
Hoy, cualquier persona vive en condiciones que a veces lo requieren de una actividad física y mental simplemente abrumadora. El siglo XXI: un siglo de nuevas tecnologías, ecología pobre, nutrición de mala calidad, malos hábitos y muchos más que empeora la salud, viola la armonía de nuestra existencia en este mundo. Para los hombres, esto se debe principalmente a la potencia.
Más del 30% de los hombres, incluso a una edad temprana de hoy, experimentan problemas en la vida íntima. Las primeras enfermedades de la glándula próstata, las infecciones del tracto urogenital, las relaciones sexuales erráticas o su completa ausencia conducen a una fuerte mitad de la humanidad a la disfunción eréctil, fuerzas que viven en condiciones de estrés constante, depresión e incertidumbre en su propia fuerza. Esto causa enfermedades aún más graves del sistema cardiovascular, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares.
El hombre está tan arreglado que se dirige al médico solo cuando entiende que la situación se ha salido de control. Pero sobre todo un problema delicado prefiere resolverlo de forma independiente.
Aquí numerosas drogas llegan al rescate. Actúan al instante, el efecto dura hasta cinco horas. Y todo, parecería, no es nada, si no por los efectos secundarios que se sienten muy pronto. Y la situación con potencia solo exacerbia.
Los problemas sexuales pueden ser temporales o constantes. A veces están asociados con problemas psicológicos, la primera falla en la cama y las acciones poco éticas de la pareja en esta delicada situación. A veces un hombre se cansa.
En tal situación, puede tratar de hacer frente al problema usted mismo, utilizando los métodos naturales para aumentar la potencia en el hogar. Hay muchos de ellos, todos ellos son probados por el tiempo y merecen la autoridad y la aprobación de los especialistas.
Que es la potencia

Antes de hablar sobre los métodos y métodos para aumentar la potencia masculina, uno debe decidir sobre este concepto. Aumentar la potencia no significa hacer un gigante sexual de un hombre. Este concepto está conectado no solo con sus habilidades sexuales, sino que es mucho más amplio.
Hay otros aspectos no menos importantes de este problema que determinan el potencial masculino general. Esta es su capacidades físicas, morales, espirituales y morales. Todas las cualidades debido a las cuales logra un cierto estatus en las esferas sociales y materiales de su vida.
Se trata de una mujer con la que sueña cualquier mujer. Entonces la naturaleza concebida. De hecho, de un hombre sano, la misma descendencia saludable y fuerte nace de todos los lados de un hombre.
La disfunción eréctil conduce a grandes problemas en todos los aspectos del potencial de un hombre. Todos saben que la enfermedad es más fácil de prevenir que tratar. Sin embargo, la medicina oficial, junto con las compañías farmacéuticas, se utilizó para tratarla, sin preocuparse por fortalecer la salud.
Por supuesto, hay situaciones en las que contactar a especialistas es simplemente vital. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es inútil esperar la ayuda efectiva y, lo más importante, económica de este lado.
Debe aprender a usar las capacidades que la naturaleza le ha dado al hombre de forma independiente. Y necesariamente, si un hombre quiere seguir siendo un verdadero representante de la mitad fuerte de la humanidad hasta una vejez.
Cómo mejorar la potencia

La potencia masculina a menudo da fallas debido a problemas banales. El cuerpo se debilita debido a los malos hábitos-nicotina, alcohol, estilo de vida inactivo, exceso de peso. A veces esto se debe a la diabetes mellitus o a los problemas de naturaleza cardiovascular.
También sucede que un hombre está molesto, experimenta estrés, está en depresión prolongada, experimenta fatiga crónica. Todo esto no puede dejar de afectar su estado de salud en general.
Los problemas de aumento y prevención de la potencia deben abordarse en el complejo y trabajar en varias direcciones a la vez:
Coma productos que puedan reponer la deficiencia de vitamina-mineral en su cuerpo. Las vitaminas A, C, Grupo B, Minerales: el zinc y el selenio se consideran vitaminas masculinas. Su cuerpo debe recibir por completo en la norma diaria necesaria. Estos son los elementos traza que restauran el equilibrio hormonal, aumentan la producción de testosterona, aumentan la actividad sexual y la potencia..
Revise su dieta, active allí diariamente:
- carne roja baja en grasas - carne de res, cordero;
- carne y caza dietética: pavo, conejo, pollo, carne de faisán;
- cualquier nueces 100 g por día;
- semillas, especialmente calabaza;
- frutas, verduras, cítricos: nabos, granada, higos;
- Todas las variedades de cebollas;
- hígado y yema de huevo, huevos de codorniz;
- Productos Sour -Milk;
- Los peces, especialmente el marine: dos veces por semana deben ser;
- Cualquier mariscos, preferiblemente crudo o después de un tratamiento térmico menor;
- perejil, espinacas, cualquier verde;
- Lino, maní, aceites de oliva y aceite de pescado;
- miel con nueces, perga, cualquier producto de apicultura;
- cacao, chocolate de alto grado, negro;
- Té de jengibre, koumiss, jugos recién exprimidos de verduras y frutas.
Consejos útiles para mejorar la potencia:
- Aprenda a realizar ejercicios simples que aumentarán el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos y entrenarán los músculos asociados con la esfera sexual. Se llaman púbico y kopec. Estos complejos son simples, tomarán muy poco tiempo y el resultado se volverá obvio en una semana. Hay complejos separados para aumentar la potencia, aumentar la erección, masaje de huevos y escroto, ejercicio de kegel.
- Lucha activamente con sobrepeso. Si su barriga de cerveza es de más de 94 cm, entonces esto ya se considera la obesidad. Es el enemigo más peligroso de la potencia, ya que provoca la producción de hormonas sexuales femeninas y reduce significativamente la testosterona masculina. Esto lo llevará rápidamente a la disfunción eréctil. Además, la aparición de diabetes, enfermedad cardíaca y vasos sanguíneos se asocia con sobrepeso, lo que reduce la salud en general.
- Deja de fumar, beber, beber incluso las drogas más livianas. La ciencia ha demostrado durante mucho tiempo la dependencia directa de la potencia de los malos hábitos. Esto aumentará significativamente significativamente las capacidades en la esfera íntima.
- Trate de sentarse menos, moverse más, practicar deportes. Los representantes del plancton de la oficina tienen mucho más probabilidades de sufrir disfunciones sexuales que los representantes de las profesiones asociadas con una actividad física factible. Aprenda a realizar ejercicios matutinos, correr, saltar sobre una cuerda, comprar un simulador, al menos el más fácil. Si las posibilidades de entrenamiento deportivo son limitadas debido a la falta de tiempo, y en el trabajo debe sentarse, el ejercicio de Kegel ayudará. Puedes realizarlo sentado en una silla. Está dirigido a fortalecer el músculo púbico y de hacer frente.
- Si siente que los problemas con la potencia están asociados con los complejos causados por un acto sexual fallido o algo así, trate de buscar ayuda de un terapeuta o ayudarse a sí mismo.
- Trate de ponerse menos nervioso por cualquier motivo, deprimir, evitar el estrés. De lo contrario, las funciones sexuales estarán deprimidas sin cesar. Esto está conectado con el antiguo mecanismo de concepción de un niño en un entorno armonioso favorable.
- Descansa más, trata de dormir con calma durante ocho horas. El sueño debe tener lugar en completa oscuridad y descanso. Las vacaciones deben tener lugar en su vida. Recuerde cuántos meses trabaja sin días libres. De lo contrario, provocará una disminución en la potencia usted mismo.
- Use métodos populares, prepare decocciones, tinturas de plantas y hierbas terapéuticas, tome baños relajantes, organice sesiones de aromaterapia y yoga.

Potencia: cómo criar en casa
En esta parte del artículo, consideraremos algunos puntos en el aumento de la potencia en condiciones naturales con más detalle.
Los ejercicios para aumentar la potencia son simples, destinados a aumentar la duración y la fuerza de la erección al aumentar el suministro de sangre en la pelvis y el pene. Deben hacerse por la mañana y la noche. La carga debe aumentarse gradualmente, con el tiempo llevando cada ejercicio a diez veces.
El más simple de ellos:
- De pie en el piso, los brazos en la cintura, las piernas están separadas. La rotación de la pelvis en el sentido de las agujas del reloj, y luego en la dirección opuesta, un máximo de diez veces en cada dirección.
- La posición inicial es la misma. Realizamos movimientos para caminar con nuestras piernas, levantándolos en lo alto de la barbilla. Al mismo tiempo, tratamos de estar rectas. Diez veces con cada pie.
- Manos en la cintura, dobla las piernas un poco en las rodillas. Comenzamos a realizar el ejercicio, doblando las piernas más fuertes, como si estuvieran sentados, mientras estiramos fuertemente los músculos de las nalgas 2-3 veces.
- Acostado en el piso, el ancho del hombro de las piernas en las rodillas se doblan en las rodillas, las manos se encuentran a lo largo del cuerpo. Dirigiendo bruscamente la pelvis y la espalda del piso, levántate uniformemente y permanece durante unos segundos, luego tome la posición inicial.
- El siguiente ejercicio se asemeja a un paseo en bicicleta. Acostado en el piso, como en un ejercicio anterior, imita los movimientos de bicicletas.
- El efecto más poderoso en el músculo púbico y de Cope. Acostado en el suelo, las piernas están dobladas, los brazos se encuentran a lo largo del cuerpo. Comenzamos a tensar fuertemente este músculo y monitorear la fuerza de la tensión, y no el número de repeticiones.
- Este ejercicio se realiza en una posición sentada. Manos en la cintura, el cofre se da hacia adelante, los hombros son pares. Filmamos el área entre los testículos y el ano, como si dibujamos un cereal rociado. Al mismo tiempo, tratamos de relajarnos y no colar las nalgas.

Los ejercicios de Kegel fueron desarrollados por el científico Arnold Kegel a mediados del siglo pasado y están dirigidos a:
- Eliminación y prevención de numerosas enfermedades asociadas con la esfera genitourinaria - inflamación y adenoma de la próstata, incontinencia urinaria, uretritis, hemorroides, etc.;
- un aumento en el tiempo y la fuerza de una erección al llenar la sangre de la pelvis y el pene;
- Aumentando el tiempo y la fuerza del orgasmo. Los actos sexuales se vuelven más largos y están llenos de nuevas sensaciones;
- Estabilización del equilibrio hormonal y aumento de la producción de testosterona. Después de todo, tales ejercicios mejoran la actividad de los testículos responsables del desarrollo de esta sustancia;
- Control sobre la eyaculación, la capacidad de extender el tiempo de relaciones sexuales y hacer múltiples contactos sexuales en un corto período de tiempo.
Los ejercicios más simples de Kegel son buenos porque se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo principal es saber dónde se encuentra el músculo púbico y de Cade, o LKP. Encontrarlo es completamente fácil. Si durante la micción interrumpe temporalmente la corriente, en el intervalo entre el ano y los testículos sentirá cómo se tensó este músculo.
- Capacitación de pensamiento LCP. Aprende a encontrarlo, y luego comprime y relájate. Esta es la forma más simple de fortalecerlo. 2-3 veces al día es suficiente;
- Retraso de flujo. Cada vez que vaya al baño, intente interrumpir la orina 2-3 veces;
- Con el tiempo, cuando ya siente bien el músculo, puede proceder a su carril de tensión, independientemente de otros músculos del cuerpo. El efecto de este ejercicio está en compresión y el número de repeticiones. Es necesario llevar la cantidad a tres por día para diez ejercicios para cada sesión.
Recetas de medicina tradicional y hierba:

- Todos los días durante un mes, coma 200 g de nueces diariamente, bebiendo leche de cabra;
- Mezcle una proporción de nueces picadas 1: 1 y miel hasta una consistencia homogénea. Coma tres cucharadas por día media hora después de comer durante un mes;
- Tintura de Eleutherococcus. Dentro de los 30 días tres veces al día, media cucharadita diluida con una pequeña cantidad de agua media hora antes de las comidas;
- Tintura de ajo. En un frasco de tres litros, tome un kilogramo de ajo, vierta agua, cubra con una tapa y retención durante un mes, temblando todos los días. Beba una cucharadita mientras se agota el contenido;
- Tintura de raíz de ginseng que se puede comprar en cualquier farmacia. Tome 30 gotas tres veces al día media hora antes de las comidas. El último truco a más tardar cinco horas antes de acostarse, ya que puede causar insomnio;
- Un baño relajante después de un duro día de trabajo desde una hoja de un noble laurel o manzanilla de una farmacia. Por lo general, tres litros de decocciones se preparan, se filtran, se vierten en un baño tibio y tardan unos 20 minutos antes de acostarse;
- La colección, que incluye hierba de San Juan, menta, trébol y ortigas. Mezcle todo esto en cantidades iguales y prepare una cucharada con un vaso de agua hirviendo. Tomemos como una infusión para aumentar la potencia;
- Miel con unas gotas de cualquier aceite esencial: rosa, jengibre, aceite de hierba de San Juan, eucalipto o menta;
- Para aumentar el flujo sanguíneo, puede tomar la infusión de castaño de caballos, así como una colección, que incluye un saúco, arándanos y hierba de San Juan.
Usando consejos simultáneos para cambiar la nutrición, realizar ejercicios físicos, tomar tinturas y decocciones preparadas con sus propias manos, muy pronto sentirá que la potencia ha aumentado. Y con él aumentó el tono general de todo el organismo y sus fuerzas protectoras.
Prevención
La mejor prevención de la potencia es el fortalecimiento del estado mental de la salud. Comportamiento inadecuado de la segunda mitad, su frialdad en la cama puede conducir a trastornos sexuales.
Los expertos convergen a la sombra si se adhiere a la higiene del cuerpo correcta y establece relaciones psicológicas persistentes con un sexo especial opuesto, entonces puede evitar el desarrollo de enfermedades graves. Y finalmente, es imposible abusar de las drogas médicas que aumentan la potencia sin consultar a un especialista.
Es más fácil adherirse a reglas simples, luego durante muchos años puede olvidarse de la pérdida de poder masculino.
Vibrooestimulador para aumentar la potencia
El vibrostimulador para hombres ayudará a aumentar la potencia en el hogar.
Vibra a altas frecuencias, estimulando los receptores activos del cuero cabelludo, sensibles a tal efecto. Una señal poderosa del irritante sexual se transmite a los nervios y centros cavernosos del cerebro y la médula espinal, que es responsable de los reflejos de género.
Como resultado, se produce una erección.
El dispositivo se muestra con impotencia neurogénica, psicógena, hormonal y vascular.
¿Cómo siempre llevar a la niña al orgasmo?

No es ningún secreto que casi el 50% de las mujeres no experimentan orgasmo durante el sexo, y esto golpea mucho tanto en la dignidad masculina como en las relaciones con el sexo opuesto.
Solo hay algunas maneras de llevar a su pareja al orgasmo como siempre. Aquí están los más efectivos:
- Fortalece tu potencia. Le permite extender las relaciones sexuales desde varios minutos, al menos hasta una hora, aumenta la sensibilidad de la mujer a las caricias y le permite experimentar orgasmos increíblemente poderosos y largos.
- El estudio y la aplicación de nuevas posiciones. La improductividad en la cama siempre excita a las mujeres.
- Además, no te olvides de otros puntos sensibles en el cuerpo femenino. Y el primero de ellos es el punto-G.
Ejercicio para elevar el tono
Los deportes, por supuesto, son necesarios, pero la gimnasia general es ineficaz en asuntos de mejorar la potencia.
En este caso, se necesitan ejercicios especiales:
- Paso de otoño. La posición inicial es muy simple: el soporte es recto y las manos simplemente se bajan. La esencia de este ejercicio elemental es comenzar a caminar desde la posición inicial, levantando las rodillas en alto, para presionarlas hacia el estómago.
- Puente. Acostado sobre la espalda con rodillas medias, debes descansar firmemente los pies en el piso. Las manos se encuentran descuidadamente a lo largo del cuerpo, y la parte posterior está completamente en contacto con el piso. Desde la posición inicial, debe comenzar a levantar lentamente y bajar la pelvis.
- Mantenga la piedra. Ejercicio muy simple y productivo. La posición inicial, como en el primer ejercicio, solo las rodillas están dobladas ligeramente. La esencia de la reproducción es doblar las rodillas aún más durante la tensión de los músculos glúteos, y luego relajarse. Es necesario lograr la sensación de que las nalgas apretan la piedra, y luego se baja.
- Los músculos de la potencia. Este ejercicio es lo principal para aumentar la pransión. La posición inicial debe ser la misma que en el ejercicio en el número dos. Las piernas deben extenderse ligeramente, luego comenzar a colarse alternativamente y luego relajar los músculos de la potencia. Estos músculos están dentro del cuerpo, es, por así decirlo, la continuación del pene, solo hacia adentro. Si el ejercicio se realiza correctamente, entonces hay sentimientos de que la micción está restringida.
Vacío, inyecciones, prolactina y cirugía para aumentar la potencia
Casi todos los casos de una disminución en la potencia pueden resolverse gracias a la medicina moderna.
- Para aumentar las erecciones, puede usar el vacío y la corrección constructivaque estimula fácilmente la circulación sanguínea. Este procedimiento debe realizarse antes de tener relaciones sexuales, porque no tiene un efecto largo. Y debe tenerse en cuenta que no es el más efectivo.
- Inyecciones Dar resultados sorprendentes. Las inyecciones introducidas en un miembro proporcionan una erección encantadora.
- Terapia hormonal Requiere investigación preliminar, pero también es bastante efectiva.
- Intervención quirúrgica Raramente se produce, solo en los casos más extremos. Las prótesis del pene se realizan solo cuando otros métodos para aumentar las erecciones ya se prueban y no dieron ningún resultado. Esta es la última forma, pero es mejor no contactarlo. Inicialmente, debe probar todos los métodos anteriores descritos.
La falta de vida sexual en la familia puede destruirla.
Hasta la fecha, hay muchos métodos universales, y la gente, por supuesto, con cuya ayuda es realista resolver el problema de restaurar la potencia. El regreso del poder masculino y la confianza firme es la realidad de hoy.
Cada hombre merece ser exitoso y sexualmente activo. No puede estar asegurado de problemas de varios tipos con potencia, pero puede resolverlos todos.
Poder para aumentar el poder masculino

La salud masculina depende de la calidad de la nutrición. Los bocadillos dañinos, la comida rápida, los productos semi-terminados no permiten que el cuerpo esté saturado de vitaminas, oligoelementos y minerales. El desequilibrio de las sustancias beneficiosas en el cuerpo interrumpe el trabajo de los sistemas reproductivos, endocrinos y nerviosos. Para prevenir la impotencia, vale la pena incluir algunos productos afrodisíacos en la dieta. Le dan confianza a un hombre en la mujer, fortalecen una erección.
Los afrodisíacos naturales son nueces. Al mismo tiempo, absolutamente todos sus tipos mejoran la función eréctil. El hecho es que las nueces están saturadas con ácidos saturados de grasas, vitaminas B, E, zinc, selenio, hierro y magnesio. Además, las nueces tienen un alto nivel de proteína, que también es útil para la resistencia masculina. Todos estos componentes estimulan la glándula de la próstata, la síntesis de eyaculate, mejoran los indicadores de calidad del eyaculado. Por lo tanto, se recomienda usar solo 1 puñado por día de tales tipos de nueces:
Los afrodisíacos naturales son mariscos. Las especies grasas de peces, moluscos, mejillones, ostras, camarones estimulan la producción de hormonas sexuales. Una cena romántica ligera desde la luz de las velas ayudará a un hombre a extender la noche en su amada mujer. Aguacate, aceites vegetales (linaza, oliva, calabaza), semillas de calabaza, papaya, plátanos tienen un efecto emocionante. No todos vale la pena comer tal comida. Es suficiente usarlos antes de las relaciones sexuales. Pero el menú diario de cada joven debe consistir en tal comida:
- Tipos de carne de baja grasa;
- Alforfón;
- Avena;
- Ajo;
- CCrea agria;
- Cebollas verdes, verdes;
- Apio;
- Miel;
- Chocolate negro;
- Jengibre;
- Huevos;
- Hígado de res;
- Vegetales y frutas frescas.
Métodos auxiliares para fortalecer la energía masculina
Una ducha de contraste, los baños con un laurel pueden ayudar a establecer una vida sexual. Usando una ducha de contraste, una corriente de agua debe dirigirse periódicamente al testículo y al escroto. Dicha estimulación del agua aumentará el tono y la fuerza de los órganos pélvicos. Usando la hoja de laurel, primero debe ser elaborado, insistido y agregado al baño cálido común. Los baños con momia se pueden llamar efectivos.
El sexo regular ayuda a fortalecer la potencia. Con una abstinencia prolongada de la intimidad, el cuerpo se acostumbra a tal estado. En el futuro, tomará algún tiempo reanudar la función eréctil. Los contactos excesivamente frecuentes no le dan a un hombre unas vacaciones, un período de recuperación. Esto también afecta negativamente la fuerza. Solo los contactos moderados y regulares con una pareja constantemente fortalecerán la potencia.
A veces los expertos ofrecen usar una bomba de vacío especial. Su principio se basa en el aumento del flujo sanguíneo al pene. Y con la ayuda de un anillo especial, que se adjunta en la base del pene, su salida se detiene. Por lo tanto, una erección completa permanecerá hasta que el hombre elimine este anillo. Las cremas íntimas especiales, los geles, los aerosoles pueden dar fuerza y confianza. Saber aumentar la potencia masculina, la impotencia a cualquier edad no amenaza.
Prevención de problemas masculinos
Las reglas de prevención simples ayudarán a mantener una buena potencia durante mucho tiempo, primero debe abandonar completamente el fumar y el alcohol, reducir el consumo de té y café fuertes.

Cuánto tiempo para mantener una potencia fuerte:
- Para adherirse a una dieta saludable, cuanto menos alimentos dañinos esté en la dieta, mejor se moverá la sangre a través de los vasos;
- Actividad física regular: no es necesario entrenar al agotamiento, es suficiente participar en 15 minutos cada mañana para que la potencia masculina permanezca normal durante mucho tiempo;
- Espolvorea, pase todos los días en el aire fresco durante al menos 30-40 minutos;
- Aprender a relajarse: estrés prolongado, el exceso de trabajo afecta negativamente la función eréctil;
- tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana, la masturbación reemplaza fisiológicamente con relaciones sexuales completas, pero no ayuda a mejorar el estado mental, lo cual es extremadamente importante para un hombre;
- deshacerse del exceso de peso;
- Indicadores de control de la presión arterial, nivel de colesterol.
En hombres después de 50-60 años, la impotencia ocurre en el contexto de la patología cardiovascular grave, la patología endocrina, las enfermedades de la esfera urinaria, por lo que es necesario visitar regularmente especialistas para identificar y eliminar la enfermedad de manera oportuna.
Para elevar la potencia para el poder de cada hombre, es necesario reconsiderar el régimen del día y la nutrición, deshacerse de las adicciones, para que la prevención tome tradiciones de la medicina tradicional. En casos avanzados, debe visitar a un médico, seleccionará medicamentos seguros y efectivos.